Entre las flores del campo


Entre las flores del campo
Los Planetas


La única chica que me quería
Nació un día de sol
La única chica que me quería
El día que ella nació
Nacieron todas las amapolas
Y ese día nací yo

Subía hasta el cielo y gritaba
Su amor no era de polvo o de arena
Al mismo tiempo que el viento soplaba
No dejaba que sus palabras se oyeran

Ella decía
Y me juraba
Que era imposible
Que me olvidara
Pero hace tiempo que me olvidó
Y desde entonces
Sigo buscando
A ver si se ha perdido
Entre las flores del campo
A ver si se ha perdido
Entre planetas girando.

2 comentarios:

coco dijo...

Precioso. Me refiero al poema. Bueno, tú también, que hoy estoy generoso.

Anónimo dijo...

los amores asi son como esas flores, las amapolas crecen silvestres donde y cuando quieren y desaparecen del mismo modo. y eso a su vez es su encanto, genial la pag, abrazo